
Anita Pedraza
Coach Transformacional de Vida y Relaciones
Coaching Transformacional
TALLER BRILLA CON PASION
Sanar el corazón es un acto de autoconocimiento y amor propio. Nos ayuda a entender nuestras emociones, aprender de nuestras experiencias y a crecer como personas.
El dolor emocional puede opacar nuestra perspectiva de la vida. Al sanar, recuperamos la capacidad de disfrutar, amar y encontrar significado en nuestras vivencias.


ANITA PEDRAZA
Anita es Coach Transformacional de vida y relaciones, además intérprete de los idiomas Inglés y Español en el ámbito de la Salud y el área escolar en Jacksonville. Hizo una Maestría en Liderazgo Avanzado en la Universidad para Líderes y una Maestría en Amor Propio con la Embajada de Luz.
Está certificada como Coach Profesional en la Academia del Coach LAC con la master coach Leila Fitipaldi e hizo una Maestría con Karen Hoyos Internacional. Encontrando en el Coaching una herramienta poderosísima para empoderar a las familias y este es su propósito y misión de vida.
Emprende un viaje transformador con nuestras sesiones de coaching uno a uno.
Supera obstáculos, rompe limitaciones y abraza una vida llena de crecimiento y éxito.

15% Off All Items
TESTIMONIOS
Felices Resultados

_edited_edited_edited.png)
Tatiana Nieto
Mi nombre es Tatiana Nieto soy coach Transformacional tuve la
gran bendición de tener el coaching de raíz con Ana Catalina Pedraza. Ella es coach Transformacional de relaciones y a la verdad es que fue una experiencia maravillosa en mi vida.


Fatima Alverca
Soy Fatima Alverca Licenciada en Contabilidad y Auditoria, recibi un coaching de raiz de la Coach Catalina Pedraza, sesión que cambio mi vida, Expreso mi agradecimiento profundo a Catalina Pedraza porque ahora estoy viviendo mi vida de manera plena y con resultados favorables en todas las áreas de mi vida. Gracias, gracias.


Raquel Moreno
Mi nombre es Raquel Moreno, soy maestra de profesión y tuve la oportunidad de realizar un coaching de raíz con Ana Catalina. Este coaching transformo mi vida. Me libere al aprender a aceptar y amar mi cuerpo tal y como es. Gracias, querida Ana, pues ahora me siento plena, tranquila y llena de amor.
